top of page

Dinohuesos

Actualizado: 14 mar 2019



Nueva línea de esqueletos armables, con un diseño morfológicamente preciso y cualidades didácticas.


Ensamble su propio esqueleto de dinosaurio.


Cada juego incluye:

  • Piezas armables

  • Instructivo de ensamblaje

Precauciones y recomendaciones:

  • De seis años en adelante

  • Si se busca una estructura más estable, fijar con adhesivo instantáneo CON LA AYUDA DE UN ADULTO


Coleccione los 4 modelos.

Ideales para jugar o coleccionar.


Esqueleto de Braquiosaurio


Reproducción del esqueleto de la especie Brachiosaurus altithorax, de la clase Sauropoda. Vivió en Norte América en el Jurásico Superior hace aproximadamente 154-153 millones de años.

Brachiosaurus quiere decir en griego "lagarto brazo" haciendo referencia a sus largos brazos; altithorax significa "pecho profundo". Se estima que medía 18-21 metros de largo; pesaba 28.3-58 toneladas. Tenía un cuello desproporcionadamente largo, un cráneo pequeño y un gran tamaño, características comunes de los saurópodos. De manera atípica tenía extremidades delanteras más largas que las traseras, por lo que su tronco estaba inclinado.

Cobró notable popularidad a partir de su aparición en la película de 1993 Jurassic Park.


 


Esqueleto de Tiranosaurio Rex


Reproducción del esqueleto de la especie Tyrannosaurus rex (rex = rey, en latín), es uno de los mejor representados terópodos. Vivió en lo que es actualmente el oeste de Norteamérica, en el continente de ese entonce conocido como Laramidia. Los fósiles datan del Cretácico Superior, hace 68-66 millones de años.

Era un carnívoro bípedo (Se sostenía en dos patas), con un cráneo enorme, y obtenía su balance por su larga y pesada cola. Comparado con sus enormes extremidades traseras, las delanteras eran cortas pero de gran fuerza y tenía dos dedos como garra. El espécimen más completo mide 12.3 metros de largo; 3.6 metros de alto; se estima que su peso era de 8.4-14 toneladas.


Es uno de los dinosaurios más conocidos desde el siglo 20, representado en películas, publicidad y otros medios.


 

Esqueleto de Triceratops

Representación del esqueleto de la especie Triceratops horridus. La especie Triceratops es herbívora y vivió en el Cretacio superior, hace 68-66 millones de años, en lo que es actualmente Norteamérica. Su nombre tiene origen griego, y significa "cara con tres cuernos".


Característicamente tenía un collar óseo y tres largos cuernos, se sostenía en sus cuatro grandes patas. Se estima que podía medir de 7.9-9 metros de largo; 2.9-3 metros de alto; su peso se aproxima de 6-12 toneladas.


Compartió territorio con el Tyrannosaurus, y fue predado por él, aunque es poco probable que se enfrentaran de la manera que se representa en las películas o en las imágenes populares.


 

Esqueleto de Velociraptor

Reproducción de la especie Velociraptor mongoliensis, de la familia Dromedosauridae, del suborden Theropoda. Velociraptor quiere decir ladrón veloz en latín. Vivió en el período Cretacio, aproximadamente hace 75-71 millones de años.


Era un carnívoro bípedo (Se sostenía en dos patas), con plumas, una larga cola y un cráneao en forma de hoz, que le pudo ser útil para taclear y eviscerar a sus presas. El tamaño aproximado de este dinosaurio era similar al de un pavo, midiendo 2.07 metros de largo; 0.5 metros de altura; 15 kg de peso. Esta descripción difiere de su representación en la película Jurassic Park.



¿Le gustaría que se incluyera otra especie? Deje sus recomendaciones en la caja de comentarios.
260 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page